About Me


Siempre me ha costado describirme, así que esta vez he hecho trampas. Lo he hecho a mí manera. 


¿Sabéis esas canciones que se nos quedan en la cabeza y siempre están ahí, incluso cuando los años han pasado y la gente se ha ido e incluso la música ya se ha apagado? Hay gente así. 
En realidad, cada persona es así. Lo somos en cierto sentido, ¿verdad?

Yo creía que no. 
Yo y mi tendencia de creer que sobro (todavía trabajando aquí).

No sé por qué, siempre he caminado entre las sombras y de puntillas. No me gusta llamar la atención y por eso no me gusta describirme. No sé cómo hacerlo. No sé cómo sueno cuando lo hago. No sé si parezco pesada o si parezco... algo, algo que no sé lo que es, porque no sé lo que estás pensando. Sí, soy una chica de 17 años, de ojos marrones, pelo castaño y que necesita gafas. De montura azul, claramente. Pero, ¿cómo sigo?

Primero, me llamo Marina y no, no me llaman de otra forma. Por si acaso os lo preguntáis.
Segundo, vivo en Tenerife y es bastante difícil esta situación geográfica, por eso de estar más cerca de África que del resto de España. 

¿Qué más?

Me gusta leer y escribir. Me gusta estar en la cama con los cascos puestos y la música a tope y mis manos sobre el teclado, escribiendo historias que no sé si llegaré a acabar. Eso no me gusta. El no saber. Y mi vida está llena de esos. Me gustaría poder tocar el piano y viajar por todo el mundo, pero claro, los aviones no son muy de mi agrado. En cualquier momento se pueden caer. EN CUAlQUIER MOMENTO. Y sí, ya sé que es el medio de transporte más seguro.


Me gusta los días de lluvia. Y no me gusta el café. A mí dame Nestea.
Me gustan las letras. Me gustan las ciencias. Física y dibujo técnico. Crear, al fin y al cabo.
Me gusta mi grupo de amigos, me gusta quedar con ellos y hacer el idiota y comernos Smöoy.
Me gusta mirar hacia abajo en la barandilla del colegio y sentir la tensión. Pillar una mirada y sonreír al encuentro. No me gusta que eso vaya a acabar en nada. Bueno, al menos me da inspiración, ¿no?


Y sé que me faltan muchas más.
Lo siento, es secreto.















    

1 comentario:

  1. Me encanta Marina, se ve que tienes la vena escritora dentro con esas frases que metes por todos lados jajaja <3 Espero que todo te vaya super genial y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. ¡Un abrazo gigante! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, fotógrafos! Cada comentario es fundamental para el blog, pero siempre sin intento de ofender o el uso de spam. ¡Gracias!